Yo Emprendedor premia tu idea con US$100 mil

¿Tienes una idea de negocio o una empresa en funcionamiento? Esta es tu oportunidad para inyectarle capital y ampliar tu red de contactos

yo emprendedor

Los emprendedores de América Central y República Dominicana tienen la oportunidad de acceder a premios valorados en más de US$100 mil, acceder a redes de contacto y validar sus ideas en la competencia de negocios Yo emprendo.

Esta es una plataforma de capacitación y visualización de emprendimientos en diversas áreas en América Central.

Si tienes una idea innovadora para el sector agrícola, construcción, emprendimiento social, emprendimiento femenino o economía circular (eliminación de plástico de un solo uso y soluciones de agroindustria y biotecnología), ya tienes un requisito a tu favor para participar en esta competencia, que cuenta con el auspicio de importantes organizaciones de la región: EY, UTEC, Chamba, CAMARASAL y Cenpromype, entre otros.

Yo emprendedor es una organización sin fines de lucro que ayuda a los emprendedores y a fortalecer el ecosistema para el surgimiento de nuevos negocios en Costa Rica y América Central, como una forma de acrecentar el desarrollo económico y social.

Premios

  • Programa de mentoría por la Fundación Voces Vitales Costa Rica.
  • Beca en el Programa Alta Gerencia del INCAE Business School.
  • Reconocimiento otorgado por la Cámara Costarricense de la Construcción y patrocinado por Grupo Mutual.
  • 10 horas de asesoría por Mesoamérica para revisión del modelo de negocio y estrategia, el modelo de valoración y la presentación ante inversionistas.
  • 10 horas de asesoría legal por Fundación BLP Probono  en el o los temas que ambas partes (emprendedor y BLP) acuerden en la sesión inicial.
  • 10 horas de Asesoría por EY Centroamérica en Finanzas, Estrategia o Legal.

Participa

Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de agosto de 2019 en el siguiente enlace

Más información 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/yoemprendedor/videos/1789166224550626/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Además