Una necesidad capilar fue el inicio de Go Natural Caribe

Go Natural Caribe es un salón naturista en República Dominicana que brinda tratamiento especializado al cabello; usa técnicas, ingredientes y productos naturales

La apariencia personal transmite mucho de una persona y la hace sentirse bien consigo misma. Sin embargo, cuando existen peculiaridades, como el tipo de cabello, encontrar el sitio correcto para tratarlo puede ser complicado.

Eso le ocurrió a Patricia Grassals, CEO de Go Natural Caribe en República Dominicana, quien por la necesidad de un servicio capilar se enfrentó a la ausencia de un establecimiento que llenara sus expectativas hace ocho años.

Sin embargo, el espíritu emprendedor de Grassals la llevó a generar una solución para sí misma y otras personas con sus mismas peculiaridades. Así nació Go Natural Caribe, una empresa de belleza, en el renglón de salones, especializada en cabello natural.

Este es el primer salón naturista en el país, el cual provee un tratamiento especializado al cabello y se apoya en técnicas, ingredientes y productos naturales.

“Somos especialistas en el cuidado del cabello de multiples texturas y satisfacemos las necesidades de clientes que buscan un manera alternativa para cuidar su cabello de una forma mas natural y amigable al medio ambiente”, indicó Grassals.

De la pasarela a emprender

Antes de fundar Go Naturals Caribe, Grassals laboró cinco años en la confección de vestuarios para cine y en el diseño de modas en el país.

Un día llegó el momento de hacer algo propio y que respondiera a su necesidad, pero significó un cambio radical para su vida, particularmente por el desconocimiento de administrar un negocio propio y el tema fiscal. Si bien al inicio fue difícil, su pareja fue clave para recibir el apoyo e inspiración que necesitaba.

Hoy Go Natural Caribe se ha posicionado como un espacio especializado para el cabello natural, cuenta con su propia línea de productos y brinda diversos servicios que son una respuesta a la satisfacción que buscan los clientes con cabellera peculiar. Mientras que la CEO transmite a sus alumnas y otros dominicanos la confianza en sí mismos además de lucir atractivos.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/GoNaturalCaribe/videos/342532759803427/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Además