Un caleidoscopio de color en los diseños de Sondós

Sondós es más que una marca: es un sello visual que representa un referente de la cultura, la historia y la salvadoreñidad

sondós

Texturas, patrones y colores conforman parte de los diseños que se encuentran sublimados sobre los productos de Sondós. Este emprendimiento está conformado por las hermanas Marta y Celina Hernández, quienes, desde 2016, decidieron unir sus conocimientos y experiencias de vida para crear un nuevo producto.

Celina estudió diseño gráfico y comenzó a ilustrar desde joven. Su línea gráfica, inspirada en lugares de y espacios de la cultura salvadoreña, se vuelve fácilmente reconocible. Marta aprendió sobre producción, en específico sobre el método de sublimación o termofijación que permite transferir sus diseños a una variedad de productos.

Para las hermanas, Sondós es más que una marca: es un sello visual que representa un referente de la cultura, la historia y la salvadoreñidad. Por ello, en sus productos se encuentran representaciones de la flor de izote, estampas populares y tradiciones.

Todo empezó con la elaboración de cojines, poco a poco fueron moviéndose a distintos productos como vasos, manteles, llaveros y bolsos; todo con la intención de siempre presentar productos innovadores para sus clientes y usuarios.

Sondós apunta a un solo objetivo: darle a El Salvador, y a la región, una voz que habla por sí misma, dentro y fuera del país.

Si quieres conocer más de Sondós, puedes buscarlos en su página web o en sus redes sociales.

 

 

Además