Transformación digital, un reto de la mujer regional emprendedora

Alina Cordonero López, Gerente General Amazing Group

Impulsar el desarrollo, buscar nuevas oportunidades y colaborar con mercados liderados por mujeres ante tiempos adversos, es el objetivo del Primer Foro-Feria Regional Mujer Emprendedora: Centroamérica Emprende en Digital, que lo está llevando a cabo la Red de Empresarias de Nicaragua para el 19 de noviembre, en conjunto con diversas asociaciones de mujeres centroamericanas.

El reto de la región siempre ha sido la integración centroamericana y hoy con el evento llamado PRIMER FORO FERIA REGIONAL MUJER EMPRENDEDORA, CENTROAMERICA EMPRENDE EN DIGITAL, lo hemos logrado trabajando todas juntas empresarias de: Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

En este foro, encontrarás espacios virtuales con stand de diversas empresas que expondrán los productos o servicios de sus marcas. De igual forma, tendrán acceso a charlas, talleres, conferencias de expertos destacados en la región con temas vinculados a la digitalización de las empresas lideradas por mujeres.

La transformación digital de los modelos de negocios y sobre todo la innovación, es un gran reto y se requiere de un planeamiento de estrategias diversas que logren integrar procesos y crear una experiencia única de usuario, reto que las mujeres emprendedoras de la región estamos tomando muy en serio y llevando a cabo. Es una oportunidad abierta para que más mujeres emprendedoras se sumen a esta iniciativa.

Haciendo uso de esas herramientas digitales, con el acompañamiento de nuestro equipo multidisciplinario y el asesoramiento de la Agencia Amazing Group, uno de los patrocinadores, hemos logrado optimizar las diversas herramientas tecnológicas con las que cuenta nuestra red. Antes que nada, estamos dando ese  primer paso, muy claras de que siempre se puede mejorar, siempre podemos agregar más y mejores herramientas que impulsen el desarrollo de los diversos modelos de negocios en la región.

Los temas del Foro que te pueden beneficiar en tu negocio son:

  • Branding – reconocimiento de marca a nivel regional
  • Networking – Alianzas regionales y locales
  • Leads – Generación de prospectos para vender sus productos o servicios
  • Una experiencia inolvidable llena de conocimientos y aprendizaje del entorno actual de negocios digitales en la región
  • Facilidades y accesibilidad desde la comodidad de su empresa para atender su stand virtual
  • Entorno colaborativo actual que le brindará una perspectiva hacia el futuro de los modelos de negocios

 Las empresarias y sus negocios tendrán reconocimiento de marca a nivel regional. Además, podrá tener la oportunidad de hacer con empresarias locales y regionales. Asimismo, crearás nuevos prospectos para vender tus productos o servicios. Tendrás la facilidad y accesibilidad de atender su stand virtual desde cualquier parte de donde te encuentres.

Inscripciones:

https://ren.org.ni/foro-regional/

 

Además