Panamá busca alternativas que beneficien a las MIPYMES

Autoridades de la AMPYME y representantes del INCAE exploraron las opciones de formación para los empresarios panameños.

MIPYMES En el encuentro, explicaron los programas y maestrías que imparten.

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) se encuentra en un proceso de identifación de alternativas que beneficien la actividad de los empresarios panameños y para ello se reunió con la Universidad INCAE Business School.

En el encuentro que contó con la participación del magister Samuel Bardayán; Arturo Arango, subdirector general de la AMPYME, y Shalima Murillo, secretaria general, Jessica Salazar, directora de maestrías especializadas de INCAE, explicó sobre los diversos programas y maestrías que ejecuta este centro de estudios como herramientas de conocimientos que contribuyen al desarrollo de habilidades en beneficio del sector empresarial.

Durante el encuentro desarrollado en el salón de reuniones del Despacho Superior de la AMPYME, directivos de la entidad reiteraron en el compromiso de una formación a través de la educación como base fundamental en el fortalecimiento de capacidades gerenciales e institucionales en el país.

La reunión contó además con la participación de Gloria Arosemena, directora de Servicios Financiero de la AMPYME; Danilo Pinto, jefe de gabinete Despacho Superior de la AMPYME; Rubén De Gracia, asesor y otros representante de la INCAE.

Además