Panamá alista una intensa jornada para emprendedores

La semana empresarial MIPYMES, programada del 17 al 19 de septiembre, estará cargada de herramientas y talleres para emprendedores.

emprendedores

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Cable Onda, sostuvieron una reunión para coordinar acciones en conjunto durante la Semana Empresarial Mipymes, evento dirigido a empresarios y emprendedores del sector mipymes, y que est año se realizará del 17 al 19 de septiembre.

Directivos de Cable Onda, encabezado vicepresidente Gaspar Tarté y Samuel Bardayán, director designado de la AMPYME, durante la reunión promovieron el fortalecimiento de los espacios durante la actividad como los temas de emprendimiento y la alineación pública y privada en busca del desarrollo sustentable de los negocios y el estímulo al emprendimiento.

Gabriela Samayoa, Ricardo Darr y Vanessa Pérez, de Cable Onda, explicaron que en el evento que se realizará en la ciudad de Panamá, conviven los diferentes actores del ecosistema emprendedor, capacitando con herramientas de valor, talleres y conferencias a más de 45,000 empresarios en mil 700 horas a lo largo de estos 12 años de trayectoria, además de sesiones de networking para empresarios y emprendedores y conferencistas nacionales e internacionales.

Otro de los ejes abordado fue el Tour Provincias, que realiza Cable Onda en un recorrido de 10 días a lo largo del país, capacitando desde Darién hasta Chiriquí a los empresarios y emprendedores, llevando conocimiento y herramientas de interés para su desarrollo como tecnología, mercadeo, ventas, motivación, liderazgo, entre otros.

Además