Makalo: Moda inspirada en las playas y la naturaleza

Makalo busca crear y diseñar productos con técnicas de impresión y confección que sean sostenibles y amigables con el medio ambiente

Inspiración en frutos, texturas naturales o animal print. Makalo es una firma de moda costarricense, especializada en trajes de baño, que se está abriendo paso en distintos mercados de la región y en EUA

Éricka Ávila y Valeria Maroto son dos diseñadoras de modas que decidieron unirse para crear un producto que ayudara a poner a Costa Rica en distintos carteles y pasarelas internacionales. Su empresa busca crear y diseñar productos con técnicas de impresión y confección que sean sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Una de sus últimas vitrinas fue el Swim Collective Show de 2017, que se celebra en Anaheim, California. Ahí, junto a otros diseñadores, mostraron sus colecciones a distribuidores y la industria de la moda estadounidense.

Sus diseños retoman parte del paisaje de playa, los colores marinos, la inspiración natural y las últimas tendencias minimalistas en diseño, tal como lo mostraron durante el Mercedes – Benz Fashion Week 2016, celebrada en Panamá.

Si quieres conocer un poco más sobre Makalo y sus diseños de playa, puedes buscarlos en su página web o en sus redes sociales.

 

Además