Aprovecha la feria de citas virtuales para vender tus productos en la región

Tienes hasta el 31 de octubre para aprovechar estas oportunidades

Si eres productor o distribuidor de alimentos preparados tales como frijoles en lata, atoles, quesos, mermeladas, galletas, salsas, y conservas, entre otros, debes aprovechar para venderlos a compradores de México, Estados Unidos y de Centroamérica, por medio de citas virtuales en las que podrás mostrar lo que vendes y cerrar contratos, así como darte cuenta de nuevas oportunidades para crecer con tu negocio.

Estas oportunidades se han abierto a través de feria virtual MANUFEXPORT, conocida como la única plataforma manufacturera enfocada en hacer negocios, donde puedes tener mayor probabilidad de hacer ventas, debido a que te ofrece más de 103 compradores mayoristas y de cadenas de supermercados que buscan productos nostálgicos para consumidores del mercado estadounidense, mexicano y centroamericano.

El presidente del Comité Organizador de MANUFEXPORT 2020, Francisco Menéndez, informó que la feria virtual ha organizado citas de negocios con las empresas pymes interesadas en participar, para que ofrezcan la cartera de productos nostálgicos, así como aceites, néctares, desinfectantes, jabón, detergente líquido, suavizantes, alcohol en gel, champú, cremas, exfoliantes, humectantes, acondicionador, y alimentos para mascotas. Esta gran oportunidad estará abierta hasta el 31 de octubre de 2020, fecha en que los organizadores esperan cerrar con más de 2,000 citas de negocios realizados.

Para posicionar esta plataforma regional, el Comité Organizador de Manufexport 2020 realizó una alianza estratégica con la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT) para potencializar la participación de empresas regionales. A la fecha se han sumado 10 empresas salvadoreñas que están ofertando pan, pupusas y tamales congelados, chocolate, quesos, derivados de lácteos, salsas, condimentos especies de cocina y artículos para el hogar, entre otros.

Los interesados pueden solicitar información al correo electrónico: [email protected].

(Imagen de portada tomada de Gerd Altmann from Pixabay )

Además