Alexander Torrenegra, de Shark Tank Colombia, en charla magistral para emprendedores de Centroamérica y Dominicana

Si eres emprendedor, tienes que estar presente en este encuentro regional y no perderte la asesoría de este shark tank

Alexander Torrenegra, reconocido por ser uno de los inversionistas del programa televisivo Shark Tank Colombia, será tu entrenador personalizado si como emprendedor aprovechas esta oportunidad y te inscribes en el  Tercer Encuentro Regional SICA Emprende 2020, que se realizará del 18 al 20 de noviembre, enfocado en fomentar la cultura emprendedora.

Torrenegra será uno de los ponentes principales y te trae una charla magistral, casos exitosos, consejos y opciones valiosas para hacer crecer tu negocio emprendedor. Torrenegra realmente es un tiburón experto en navegar los mares turbulentos del emprendimiento. Él mismo evolucionó de pez a tiburón con sus negocios, ha sido exitoso y ahora dirige una aceleradora llamada Torrenegra Accelerator con la que se propone ayudar a un millón de emprendedores.

¿Qué harías si  tuvieras como mentor a Torrenegra? Pues te convertirías en un emprendedor exitoso y aprenderías a navegar entre los tiburones del mercado. Torrenegra Accelerator te acompaña en el crecimiento de tu negocio, te muestra cómo hacerlo, trabajan juntos y lo haces de la mano de su modelo “ventas compartidas”.

Precisamente, la cultura de emprendimientos es lo se que busca fomentar en el marco de la reactivación económica que la región enfrenta durante la pandemia COVID19. El evento es organizado por el Centro Regional de promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) una instancia especializada del Sistema de Integración Centroamericana, SICA. El tercer Encuentro Regional Sica Emprende cuenta con el apoyo del gobierno de la República de China Taiwán.

Bajo el lema “Gente sin miedo, que se reinventa, que soluciona”, el encuentro regional servirá de plataforma que facilitará conferencias magistrales de la mano de emprendedores latinoamericanos exitosos en innovación y programas de apoyo a las personas emprendedoras. Coordinado por CENPROMYPE, el evento es dirigido a emprendedores, profesionales de los ecosistemas de emprendimiento, incubadoras, aceleradoras, centros de atención MIPYME, e inversionistas.

Puedes entrar a  la lista de ponentes, a la agenda, y además inscribirte en el siguiente enlace: https://www.sicaemprende.cenpromype.org/#Speakers

Además